Cuatro afectadas por el incendio de una vivienda en Ofra

Las llamas afectaron a una vivienda de la calle Santa María de Soledad

No hubo que lamentar víctimas mortales en el incendio de una vivienda en Ofra que obligó a activar los servicios de emergencia en la capital tinerfeña. Con todo, cuatro mujeres resultaron heridas de diversa gravedad como consecuencia del fuego y de las llamas. El incidente se produjo hacia las 10.30 horas del domigo en un inmueble de la calle Santa María de Soledad, hora en la que los servicios de emergencias del 1-1-2 recibían una llamada de alerta.

El incendio de una vivienda en Ofra afectó a una solana y se propagó a otra vivienda ubicada en el piso superior

Las autoridades investigan el motivo por el que la pasada mañana del lunes ardía una vivienda en Ofra afectando a varias zonas del inmueble. Las llamas se extendieron por la fachada desde una solana hasta un piso superior obligando al desalojo de los vecinos y de los locales del edificio como medida de prevención.

Durante el incendio cuatro mujeres resultaron heridas. Dos, de 51 y 56 años de edad, presentaban una crisis de ansiedad y otra de 26 mostraba quemaduras leves en las extremidades superiores. Al tratarse de cuadros leves, fueron atendidas por los servicios sanitarios en el propio lugar de los hechos. Por otro lado, una mujer de 49 años de edad tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Hospital de La Candelaria debido a una intoxicación moderada por la inhalación de humo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.