Un vehículo se empotra en una vivienda en Barranco Hondo

vivienda en Barranco Hondo

Un coche se empotra en vivienda en Barranco Hondo

Los  bomberos intervienen para liberar a la conductora que sólo presentó traumatismos leves

El suceso se produjo hacia las 11.40 del pasado viernes, hora a la que los servicios de emergencia de Candelaria (Tenerife) recibieron la llamada alertando de los hechos. Un vehículo se había empotrado contra la fachada de una vivienda en Barranco Hondo que resultó ser propiedad de la propia conductora del turismo accidentado.

Los bomberos intervienen para liberar el coche que se empotró contra la vivienda de Barranco Hondo

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife se desplazaron hasta Candelaria para asistir a la conductora del vehículo que aunque consciente y orientada, permanecía atrapada en el interior del turismo siniestrado.

Al parecer se trataba de la propietaria de la vivienda contra la que se había estrellado el vehículo. La conductora, una mujer de 70 años de edad, había perdido el control del coche que conducía y lo había terminado empotrando contra la fachada de su propia vivienda rompiendo la pared exterior e invadiendo una de las habitaciones. Los bomberos tuvieron que cortar la puerta de acceso al garaje para extraer el vehículo del interior de la vivienda, realizar labores de apuntalamiento y fijar la estructura.

La mujer, que presentaba diversos traumatismos de carácter menos grave, fue trasladada desde su vivienda de Barranco Hondo al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en ambulancia medicalizada.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.