La violación en Costa Adeje está siendo investigada

violación en Costa Adeje

Jardines del Duque

Una joven de origen estonio fue víctima de una brutal paliza y posterior agresión sexual

Según han confirmado las autoridades, la víctima de la violación en Costa Adeje (Tenerife) que permanece ingresada en el hospital tras lo sucedido se encuentra ya estable a pesar de las heridas sufridas durante este brutal ataque sexual.

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado en una zona turística de esta localidad tinerfeña, concretamente en el parque público situado en la avenida Jardines del Duque. A pesar de que la zona se encuentra rodeada de apartamentos y zonas residenciales, ningún vecino de la zona pudo evitar que se produjera la agresión que obligó a trasladar a la joven a un centro hospitalario de la isla.

Una mujer estonia de 30 años, víctima de la violación en Costa Adeje

El suceso ha conmovido a esta localidad del sur de la isla después de que se hayan conocido más detalles de lo sucedido. La víctima de la violación en Costa Adeje fue localizada inconsciente en el extremo oeste del citado parque público.

Las heridas en el cuerpo y en el rostro delataban que había sufrido un violento ataque que, tal como se pudo confirmar posteriormente en el centro hospitalario, estuvo seguido de una brutal violación. La gravedad de los hechos ha obligado a los agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada de Policía Judicial a tomar el control de la investigación que al parecer ya se ha saldado con una detención.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.