Viera salva la UD de la derrota

A punto de finalizar el partido los amarillos logran el empate frente al Alavés.

Tras la goleada protagonizada el pasado domingo frente al Zaragoza, la UD Las Palmas que el sábado se enfrentó al Alavés en Mendizorroza no estuvo a la altura de un líder.

Aunque el equipo local no se adelantó en el marcador hasta la segunda mitad del encuentro gracias a un gol de Despotovic en el minuto 47, lo cierto es que desde el primer momento estuvo dominando el partido y sus ocasiones de gol al contragolpe fueron mucho más numerosas y peligrosas que las de los amarillos.

La UD demostró, sin embargo, un eficiente instinto de supervivencia que al menos le permitió que el encuentro no acabara en tragedia. Tras la expulsión de Roque en el minuto 58 por una doble tarjeta amarilla, el entrenador de los insulares decidió sacar al terreno de juego a Jonathan Viera, que no tardó en asumir la responsabilidad de levantar al equipo y conducirlo hasta una victoria que no llegó a materializarse. Con todo, el 1-1 final en el marcador le permitió a los amarillos regresar a casa con un punto más en la clasificación y esquivar una derrota que parecía irremediable.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.