Vidina Espino es la candidata a presidir Canarias

Vidina Espino

Vidina Espino

La expresentadora de los servicios informativos de Antena 3 Canarias arrasa en las primarias de Ciudadanos

La periodista y secretaria de Comunicación de Ciudadanos Canarias, Vidina Espino, será la candidata del partido a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Así lo han decidido los afiliados que han apoyado a Espino con el 84% de votos a favor, en un proceso que ha tenido un 40% de participación.

La periodista ha agradecido el apoyo de todos los afiliados y ha señalado que “ahora, como siempre, lo que toca es seguir trabajando juntos y en equipo para cambiar Canarias”.

Vidina Espino contra el bipartidismo

“Canarias no puede seguir en manos de quienes se conforman y no tienen la capacidad, ni las ganas, de poner en marcha nuevas ideas para hacer que las islas avancen y dejemos así de estar atascados en empleo, sanidad, educación, o en dependencia”, ha asegurado.

“Canarias necesita cambio para salir de los puestos de cola y eso no se va a conseguir ni con los nacionalistas, ni con el bipartidismo (PP y PSOE), que es corresponsable de la situación en la que se encuentra Canarias en estos momentos”, ha indicado la candidata de Cs a la Presidencia de Gobierno.

En este sentido, ha añadido que “Ciudadanos saldrá a ganar las próximas elecciones en Canarias”, porque “los canarios se merecen un partido que anteponga las políticas útiles y centradas en los ciudadanos a aquellos que han demostrado que su único interés es mantener los sillones”.

Periodista

Vidina Espino (10 de diciembre de 1979) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Gran parte de su vida profesional la ha desempeñado en Atresmedia, donde ha sido directora y presentadora de los servicios informativos de Antena 3 Canarias.

Actualmente desempeña su actividad profesional como profesora en la Universidad Fernando Pessoa. Durante su trayectoria profesional también ha sido colaboradora de diversos medios escritos y radiofónicos en Canarias.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *