Videollamadas de WhatsApp

Videollamadas de WhatsApp

Videollamadas de WhatsApp

Más de mil millones de usuarios podrán disfrutar de esta aplicación en los próximos días

Según un comunicado recientemente hecho público por la aplicación de mensajería, el servicio de videollamadas de WhatsApp es ya una realidad y estará accesible en los próximos días. Los más de mil millones de usuarios de esta aplicación podrán utilizarlo como un complemento más a sus mensajes de voz o de texto con el objetivo de transmitir emociones en vivo mucho más nítidas e intensas.

“No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero. Y queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no solo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil”, señalaba la empresa en su nota de prensa.

La comunicación da un paso adelante con el servicio de videollamadas de WhatsApp

La empresa, perteneciente al gigante Facebook, se ha mostrado muy satisfecha de poder ofrecer a fin este servicio a sus usuario y asegura que durante mucho tiempo lleve recibiendo peticiones de solicitud para que éste fuera integrado al resto de posibilidades de la aplicación.

“En WhatsApp, nuestra meta es siempre ayudar, en la medida de lo posible, a que cada vez más personas puedan comunicarse con sus amigos, familiares y con las personas que a ellos más les interesa. Esto implica diseñar un producto simple, accesible y fácil de usar, sin importar donde te encuentres. Comenzamos con la mensajería y los Chats de grupo. Luego agregamos las llamadas, y lo hicimos de manera que funcionara en miles de combinaciones entre dispositivos y plataformas alrededor del mundo”.

Finalmente el servicio de videollamadas de WhatsApp estará disponible en los próximos días para usuarios de las plataformas Android, iOS y Windows Phone, tal como ha anunciado la empresa en un reciente comunicado.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.