Victoria sufrida del Herballife Gran Canaria sobre el Gipuzkoa Basket (71-70)

Un final de infarto otorga a los amarillos su cuarta victoria en la Liga.

Encuentro muy igualado en el que comenzaron pegando los locales con el buen hacer de Newley y Tavares. Will Hanley lideró al Gipuzkoa Basket para no despegarse en el marcador. Con un 20-14 se llegó al final de los primeros diez minutos.

El Herbalife Gran Canaria volvió más fresco a la cancha para conseguir diez puntos de diferencia. Un gran Taquan Dean ayudó a los visitantes a lograr un parcial de 0-10 para ponerse por delante por primera vez. Con mucha igualdad se llegó al descanso 35-36.

Dos triples de Bellas corrigieron las irregularidades del conjunto claretiano pero el Gipuzkoa Basket se encontraba más acertado en todas sus líneas y ponía distancia en el marcador. Los locales apretaron en defensa y con Kuric se logró empatar el partido a falta del último cuarto (54-54).

Con un intercambio de canastas se llegó a un final muy intenso. A falta de cuarenta segundos y con el marcador 71-67 Iarochevitch firmaba un 2+1. En la siguiente posesión Tavares perdió el balón y el propio Iarochevitch buscó la canasta pero falló. A diez segundos del final Bellas no acertó dos tiros libres dando una última opción a los visitantes. Dani Díez se jugó un triple desde lejos que no entró. Al final el Herbalife Gran Canaria se hizo con la victoria.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.