Victoria del Herbalife Gran Canaria ante el CAI Zaragoza (58-55)

Albert Oliver decidió el resultado con un triple en un final emocionante.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad que se manifestó en los problemas de ambos para desarrollar el ataque. Brad Newley lideró a los amarillos para alcanzar un parcial de 9-0. El Zaragoza encontraba el camino gracias a los triples de Tomàs y Roll. El primer cuarto acabó 15-10.

Tras la pausa, Ben Hansbrough y Nacho Martín se colaban en la defensa del CAI con facilidad para alcanzar una diferencia de hasta 10 puntos. Las acciones individuales de los visitantes les permitieron no alejarse más en el marcador. Al descanso el electrónico reflejaba 33-24.

Tras el descanso el Herbalife Gran Canaria, liderado por Brad Newley, seguía anotando ante reacción zaragozana que llegaba de la mano de Jonathan Tabu: gracias a los triples se consiguió un valioso parcial de 2-12. Con el marcador 43-44 se llegaba al último cuarto.

Ambos equipos bajaron el ritmo de anotación en la reanudación. Jones sumaba y Hansbrough replicaba para los canarios. Los minutos avanzaban y el encuentro parecía que se iba a decidir por la mínima. Con el marcador empatado a 53 Báez anotó para los locales y Jones respondió empatando. En los últimos instantes Oliver recibió una falta de Jones aunque el catalán anotó un triple que dejó atónito a toda la afición. El CAI Zaragoza tenía tres décimas para una última jugada: Roll anotó un triple pero ya estaba fuera de tiempo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.