Victoria de Toñi Ponce en el Rally Ciudad de Telde

El Skoda Fabia WRC de Ponce y González arrasó por quinta vez en este trofeo.

Es la cuarta victoria de la temporada para el equipo Skoda Canarias y la quinta para el piloto Toñi Ponce en esta competición puntuable para el Campeonato de Canarias y Provincial.

Fue una victoria aplastante del dúo formado por Toñi Ponce y Rubén González, con una ventaja de 43,3 segundos sobre Porsche 911 997 GT3 de Alfonso Viera y David Rivero.

El tiempo fresco y la amenaza de lluvia estuvieron presentes durante toda la jornada, dificultando la conducción en algunos tramos en los que el asfalto estaba particularmente húmedo. Pero las condiciones climatológicas empezaron a mejorar a mitad del día, y las ruedas dejaron de patinar en la carretera, momento en el que los ganadores tuvieron oportunidad de dar un auténtico espectáculo de rapidez y precisión.

Especialmente emocionante fue la disputa por la tercera posición, que se la llevaría finalmente José Mª Ponce después de que el coche de Iván Armas y Piti Ramos sufriera una rotura de motor en La Pasadilla, obligando a la organización a neutralizar el tramo después de que la carretera quedara cubierta de aceite.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.