Victoria de los amarillos después de cuatro jornadas

El 2-1 en el marcador no reflejó, sin embargo, la infinidad de oportunidades de las que gozaron los locales durante el encuentro.

La UD Las Palmas pudo golear al Albacete, pero únicamente logró ganar por la mínima en un partido en el que se vio buen fútbol pero también a un equipo “apurado” en sus múltiples intentos por romper el marcador. En cualquier caso, los amarillos vuelven conocer el triunfo después de cuatro partidos sin ganar, lo que los sitúa a día de hoy en la posición número cinco de la tabla de clasificación, con 16 puntos.

La primera parte del encuentro el juego ofensivo de la UD Las Palmas no tuvo recompensa en el marcador. Fue Pedro Vega en el minuto 43 el que después de un regate magistral logro encajar el primer tanto del encuentro, después de que el guardamenta del Albacete hubiera parado numerosos intentos. Hasta ocho lanzamientos a puerta a favor de los locales se contabilizaron en el encuentro, pero Keylor Navas lo paró todo.

El segundo tanto de la UD Las Palmas tuvo que esperar al minuto 64, con un juego más rápido debido a la humedad del césped. Los locales se esforzaron por encontrar el gol de la tranquilidad, que llegaría finalmente gracias a una jugada de Guayre tras una galopada por la banda. Los amarillos respiraron tranquilos hasta el minuto 85, cuando un cambio de 2-1 en el marcador gracias al tanto de Asen hizo suponer un nuevo final con empate. Pero la UD Las Palmas, a pesar de las dificultades impuestas por los nervios de los últimos minutos del encuentro, demostró que su juego había estado muy por encima durante todo el encuentro.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.