Victoria ajustada de los amarillos

La UD Las Palmas logró vencer al Alcoyano por 1-0 a pesar de la expulsión del debutante Diego Herner.

 

Desde el minuto 17 los amarillos tuvieron que jugar con un hombre menos en el campo tras la fulminante expulsión de Diego Herner. Sin embargo, el equipo se mostró muy superior a su rival, que por todos los medios intentó mantener el empate a 0 en el marcador, pero que al final del encuentro se vio sorprendido por la intervención de Jonathan Viera, que dio un merecido giro al resultado del encuentro.

El encuentro arrancó con fuerza para la UD Las Palmas, que ya desde los primeros minutos se lució con dos ocasiones de gol protagonizadas por Vitolo y Sergio Suárez, pero el balón no llegó a colarse en la portería de Maestro. La expulsión de Herner hizo que los amarillos se desinflaran un poco y jugaran con más cautela hasta que el árbitro pitó el final de la primera parte.

Tras regresar de los vestuarios, la UD Las Palmas decidió cambiar de estrategia para ejercer mayor presión sobre el Alcoyano, que estaba convencido de su capacidad para mantener el empate e incluso para inaugurar el marcador, algo para lo que venía presionando desde los últimos minutos de la primera mitad, en la que Barbosa se lució defendiendo la portería de los amarillos.

La UD Las Palma tuvo una clara ocasión de gol en el minuto 69, tras un centro de Pedro Vega que Quiroga remató con decisión pero ligeramente desviado. Habría que esperar a la intervención de Jonathan Viera en el minuto 89, que superó a Maestro con un disparo cruzado y dio la victoria a su equipo en el último momento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.