‘Viajo sola’

‘Viajo sola’El mundo se hace pequeño cuando ningún sitio es tu hogar.

La protagonista de la película dirigida por Maria Sole TognazziEl hombre que ama– tiene un trabajo de ensueño. Como ‘cliente misterioso’ recorre los hoteles de 5 estrellas de todo el mundo para comprobar que están a la altura de las expectativas de un establecimiento de estas características. Su vida profesional, rodeada de lujos y atenciones, consiste en juzgar todo lo que otros hacen por ella.

Pero en la vida personal no existen estándares con los que medir cómo de bien nos quiere un familiar, qué tan preocupado por nosotros está un amigo o en qué medida nos sentimos realizados. Los sentimientos no se miden en una escala de puntuación y las situaciones son tan impredecibles que sería imposible contemplar todas las variables en un folleto con espacios libres para rellenar con comentarios y valoraciones.

Podrían parecer dos vidas incompatibles, demasiado dispares para que una misma persona pueda existir en los dos bandos. Pero si algo tienen en común esos dos modos de existencia es que todo se basa en elecciones. La protagonista elige lo que quiere ser. Solo le hace falta encontrar el equilibrio para sentirse realmente feliz.

 

 

Celina Ranz Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.