Viajar a ciegas

Viajar a ciegas

Viajar a ciegas

Con 150 euros y un poco de tiempo en la agenda te pueden llevar de viaje a un destino que ni te imaginas

Pocas cosas se pueden comparar a la emoción de hacer la maleta y prepararse para un viaje. ¿Pero y si le añadieras un toque especial a esta aventura? Algo tan especial como, por ejemplo, no tener ni idea de cuál es tu destino.

Ésta es, en resumen, la propuesta de Waynabox, una empresa que se ha especializado en programar viajes sorpresa y en la que ya han confiado sus escapadas más de 30.000 personas. Una buena opción para conocer otras ciudades y además de un modo muy original.

¿Cómo sumarte a la moda de viajar a ciegas?

En la web de Waynabox encontrarás toda la información necesaria para esa escapada de dos días, solo o acompañado y lo mejor de todo, por una tarifa fija. Hasta hace relativamente poco esta startup únicamente trabajaba con salidas desde Barcelona, Málaga o Madrid (150€), pero recientemente ha incluido otros orígenes (200€), con lo que su oferta de sorpresas se ha incrementado notablemente. En cualquier caso, la escapada sorpresa incluye siempre los mismos servicios: vuelos de ida y vuelta y dos noches de alojamiento.

¿Y qué hay de tu destino? Esa es la gracia de la moda de viajar a ciegas. Aunque en realidad no es del todo a ciegas. Digamos que la empresa mantiene la emoción hasta el último momento: no te dirá cuál será tu próxima parada hasta dos días antes de que tengas que coger el vuelo. Así al menos tendrás la opción de saber qué tipo de ropa tienes que llevar en la maleta.

Hay alrededor de 50 destinos diferentes por toda Europa y el mapa de ciudades se actualiza periódicamente así que, aunque hayas utilizado una vez este servicio, siempre tienes la opción de volver a recurrir a él y lanzarte a una nueva aventura.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.