Viajaba sin carné, sin seguro y con siete ocupantes más

Los detenidos amenazaron y agredieron a los agentes de policía.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, el pasado domingo, a dos hombres por agresión, insultos y amenazas a un agente. Los policías habían detectado que en el vehículo en el que viajaban había varias personas como pasajeros en la zona de carga del mismo.

El suceso se produjo cuando los agentes dieron el alto a un vehículo. Los policías vieron cómo se abría la puerta trasera del vehículo y decidieron verificar si viajaban más personas en el interior. Comprobaron que viajaban siete personas más, de los que tres eran menores de edad; de cinco meses, cinco y seis años, así  como dos mujeres. Además, otra joven iba como acompañante en la zona delantera, por lo que en total en el vehículo viajaban nueve personas. Se indicó a todos los viajeros que bajaran del coche para ser identificados y fue en ese momento cuando los detenidos adoptaron una actitud muy agresiva.

Además de negarse a entregar documentación comenzaron a insultar, amenazar e incluso a agredir a los agentes. Ambos fueron reducidos y detenidos en ese instante, mostrando una gran resistencia a la acción policial. Finalmente se comprobó que el conductor del vehículo carecía de carné de conducir y del seguro de accidentes obligatorio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.