Versión oficial de Internet Explorer 9

Explorer 9El nuevo navegador de Microsoft presenta un aspecto más sencillo y aprovecha mejor los recursos disponibles en el ordenador, pero no es compatible con Windows XP.

Tras la versión de prueba, lanzada en septiembre de año pasado, Microsoft ha realizado más de 2.000 modificadores en el que ya ha sido presentado oficialmente como su nuevo navegador: Internet Explorer 9. Presenta un aspecto mucho más dinámico y sencillo y permite acceder directamente a aplicaciones del Windows 7 a través de la barra de tareas. Sin embargo, el nuevo explorador no es compatible con la versión Windows XP, que para muchos usuarios sigue siendo la mas estable y la mejor diseñada, por lo que los usuarios de esta versión deberán continuar usando el Explorer 8.

Microsoft pretende con esta nueva propuesta realizar un lavado de imagen de sus navegadores tradicionales para ponerse a la altura de otros más ‘modernos’ y populares como el Google Chrome o más funcionales como el Firefox, sus principales rivales en el sector. Entre algunas de las mejoras más interesantes está la que ofrece la posibilidad de ‘aislar’ una página que da error para que ésta no afecte al resto de la navegación por otros portales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.