Vegueta prepara las Campanadas de Fin de Año en pleno agosto

Se han preparado más de 1.000 kilos de uvas, 1.500 cotillones y 400 globos gigantes.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha recordado que el barrio de Vegueta celebrará, mañana jueves 14 de agosto a partir de las 19.00 horas, las Campanadas de Fin de Año en pleno agosto, “con el objeto de dinamizar esta importante zona de ocio y restauración de la ciudad, en el periodo estival”.

La 3ª edición de esta iniciativa puesta en marcha por el Consistorio y la Asociación Vegueta de Ocio y Restauración -AVOR- se desarrollará en las calles Obispo Codina, La Pelota, Armas, Mendizábal y Mesa de León, donde se instalarán barras exteriores y se repartirá cotillones, turrones y confetis en los más de 23 locales de ocio y restauración adheridos a esta iniciativa.

Los locales que forman parte de esta celebración entregarán a los asistentes más de 1.000 kilogramos de uvas. Además, cada hora sonarán villancicos a través del sistema de altavoces, que se instalará en las calles donde tiene lugar este evento, y se lanzarán más de 400 globos gigantes.

Desde la AVOR, se pide a los ciudadanos que participen en esta particular noche de Fin de año, que acudan vestidos de forma especial, en concreto, de blanco y/o negro. Además, los camareros también irán diferenciados con atrezzo para la ocasión, como gorros y pajaritas. La fiesta se extenderá en la calle hasta las 01.30 horas de la madrugada, cuando la celebración en el exterior dará paso al interior de los locales de ocio nocturno.

 

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.