Varios jóvenes hospitalizados tras las reyertas del fin de semana

Cuatro varones entre los 24 y los 26 años ingresan en varios centros hospitalarios de Gran Canaria y Tenerife tras las heridas sufridas durante las reyertas de fin de semana

El primer incidente se produjo a las 19.46 horas en el municipio tinerfeño de Arona, al sur de la isla. Dos jóvenes, uno de 24 años de edad y otro de 25 tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencia en la calle Peña Bello tras sufrir heridas de arma blanca de diversa gravedad.

El más joven era trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en estado grave con cortes en varias zonas del cuerpo. El mayor presentaba heridas leves en el cuello y era trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Sur.

También en Santa Lucía de Tirajana hubo reyertas de fin de semana

Las autoridades policiales y los servicios de emergencia también tuvieron que intervenir por reyertas de fin de semana en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana. En este caso el incidente se produjo cerca de la medianoche en la calle Teobaldo Power.

Hasta allí se desplazaron Policía Local, Guardia Civil y varios miembros del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para atender a otros dos jóvenes que también presentaban heridas de arma blanca. Uno de ellos tenía un corte en el cuello e ingresaba con diagnóstico grave en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. El otro tenía un corte en el muslo de carácter moderado y también era trasladado en ambulancia al mismo centro hospitalario.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *