Vacaciones bajo el mar

Poseidon Undersea Resort‘Poseidon Undersea Resort’ es un hotel submarino de lujo en las Islas Fiji.

Los fondos marinos como un lugar de descanso, de ocio y, sobre todo, de diversión. La filosofía del ‘Poseidon Undersea Resort’ es que bajo la superficie del Océano Pacífico existe todo un mundo por descubrir.

Como su propio nombre indica, se trata de un ‘resort’ que cuenta con todas las instalaciones imprescindibles para una estancia cinco estrellas: spa, bares, restaurantes, actividades submarinas o en la superficie e incluso una capilla donde se ofician bodas.

Las suites son habitaciones espaciosas de unos 50 metros cuadrados, con un 70 por ciento de superficie acristalada, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia única durante su estancia: sentirse parte del océano, a casi 28 metros de profundidad, inmersos en el abismo. Se trata de módulos independientes –con un alto nivel de privacidad- adosados a un corredor principal desde el que se puede acceder al resto de las instalaciones. Equipos automatizados se encargan del mantenimiento exterior de las instalaciones permitiendo una visibilidad excepcional de los fondos marinos desde todas las estancias del hotel.

Pero ésta es una experiencia que no está al alcance de cualquier turista amante de la naturaleza submarina. Los que visitan este hotel son, además, amantes del lujo y con un presupuesto de vacaciones lo suficientemente alto como para hacer frente a la factura de cerca de 20.000 euros que supone pasar la noche en este lugar.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.