Urgencia en la aprobación del PGO de Santa Cruz

Los concejales del PP han recibido la orden de votar a favor del documento y Ciudadanos de Santa Cruz reclama la anulación de la convocatoria.

El concejal de Ciudadanos de Santa Cruz, Ángel Isidro Guimerá, asegura que su partido recurrirá a la vía contencioso-administrativa si ello fuera necesario para detener la aprobación “urgente” del nuevo PGO, algo que considera “absolutamente injustificable desde cualquier punto de vista” y que no puede ser “despachado” en apenas un día cuando ni siquiera han tenido tiempo de revisar el Plan ya que no se les ha sido facilitada toda la información al respecto.

Por su parte, la portavoz del PP, Maribel Oñate, enviaba un comunicado a los siete concejales populares del Ayuntamiento de Santa Cruz delegando todas las responsabilidades de la sesión plenaria en la edil de Urbanismo, Luz Reverón, con el fin de evitar diferencias en las votaciones y asegurando “todos y cada uno” de los miembros de su partido están a favor del PGO.

Como ya ocurría el año pasado, el alcalde Miguel Zerolo ha dejado claro su intención de obtener una primera aprobación del nuevo documento antes de 2011 para acelerar el proceso de presentación ante la Cotmac.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.