Urdangarín informaba a su esposa de los negocios de Nóos

Torres entrega una treintena de correos personales que podrían implicar a la Infanta.

Una vez más, será el juez el que tenga que decidir si existía conexión o no entre los negocios de Nóos y la Infanta Cristina. Pero, a juzgar por la treintena de emails personales que Diego Torres ha entregado recientemente al juez, se evidencia que Iñaki Urdangarín mantenía informada a su esposa de las operaciones que se estaban desarrollando.

«Aprovecho que estás conectada para enviarte una comunicación de Nóos que tengo enviar. Hay dos versiones. Clientes, colaboradores y amigos y la otra para Octagon. Léelo y dime que piensas please…», escribía Urdangarín en uno de esos emails dirigidos a la Infanta Cristina, a la que se refiere en numerosas ocasiones como a ‘Kid’, explicándole el funcionamiento de algunas de las transacciones de Nóos, en el que la Infanta también ocupaba un cargo en la junta directiva.

Por otro lado, en una comunicación realizada a ‘Nóos clientes’ se incluyen como destinatarios al Rey y a la Reina, mientras que en otros de los nuevos emails entregados por el ex socio de Urdangarín -Diego Torres- el duque pide asesoramiento a Carlos García Revenga, el secretario de las infantas, acerca de la participación de Nóos en una mesa redonda sobre Madrid 2012. Asimismo, se le informa sobre sus contactos con algunas empresas y se le solicita a García Revenga que informe a la Infanta al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.