Urbanismo atiende unas 15 llamadas a la hora en La Laguna

ANC cree que el servicio se encuentra saturado, destacando la gran cantidad de ciudadanos con problemas.

Alternativa Nacionalista Canaria declara que la gerencia de urbanismo lagunera se congratula de haber atendido casi 12.000 llamadas a través de su servicio telefónico, “pasando por alto la realidad que significa un alto porcentaje de ciudadanos con problemas con Urbanismo y la falta de resolución telefónica de los problemas”, por lo que muchos ciudadanos se verán obligados a personarse en las oficinas y “cumplir con la agotadora burocracia de siempre”.

Según el Ayuntamiento, el servicio de Atención Telefónica de la Gerencia de Urbanismo de La Laguna ha recibido en cinco meses un total de 11.776 llamadas y ha realizado otras 1.154. El cómputo más elevado de estas llamadas se registró en el mes de abril, en el que el servicio de atención telefónica recibió 2.513 llamadas que supone 133 llamadas diarias.

 

 

 

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