Unidos por un cambio global

El 15 de octubre, personas de más de 600 ciudades de todos el mundo tomarán las calles para reclamar sus derechos y exigir una auténtica democracia.

Un total de 79 países de los cinco continentes se ha sumado a esta iniciativa mundial con la que el movimiento del 15M pretende, una vez más, hacerse eco de las reivindicaciones de una sociedad convencida de que el cambio político, económico y social es necesario para seguir avanzando de manera justa y equilibrada.

El sábado 15 de octubre personas de todo el mundo volverán a tomar las calles recuperando el espíritu del pasado 15 de mayo y exigiendo con una manifestación pacífica a escala global, que los gobiernos tomen medidas para dar un nuevo rumbo a la actual democracia y convertirla en una democracia real en la que los ciudadanos tenga mayor participación y en la que verdaderamente se garanticen sus derechos.

El lema “¡Nada que perder, todo por ganar!” se ha convertido en uno de los símbolos de esta reivindicación en la que se espera una afluencia masiva de participantes en todo el mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.