Una tenista de 11 años se impone en el VIII Torneo Isla de Tenerife de tenis

Marta Cañas, campeona infantilLa grancanaria Marta Cañas sorprende en la octava edición del torneo de tenis que organiza el Cabildo de Tenerife y se proclama campeona en la categoría infantil.

 

Es sexta en el ranking nacional de alevín y nuevamente ha demostrado que se tiene bien merecido ese título. Marta Cañas, tenista Maja Cicovic, campeona alevíngrancanaria de 11 años, se impuso en la categoría infantil del VIII Torneo Isla de Tenerife, en el que competían deportistas de hasta 14 años. Marta demostró en todo momento una gran capacidad de concentración dominando todos los partidos hasta tal punto que no se dejó vencer en ningún set y la máxima ventaja que obtuvieron sus oponentes fue de un juego en los encuentros de cuartos de final y de semifinal. En la categoría benjamín el triunfo fue para la andaluza Ángeles Moreno con un resultado bastante similar al de la final de alevines, en la que se alzó con la victoria Maja Cicovic En las pruebas cadete y junior femeninas se alcanzó la misma final, protagonizada por Beatriz Morales y Celia Rodríguez, quedando campeona Morales, con un resultado muy apretado (doble 7-6).

En cuanto a las categorías masculinas el podio estuvo protagonizado por José Antonio Salazar, en categoría cadete, y Álvaro Arce en la competición benjamín.

 

 

 

 

 

 

 

 {backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.