Otra sentencia favorable a los agricultores expulsados del Mercadillo de La Laguna

La sentencia refleja que “los vendedores del mercadillo pueden vender productos respetando la filosofía de estos puntos de venta, basada precisamente en la venta de los productos del país frente a los de importación”.

Este jueves se desarrolló una rueda de prensa que ofreció información sobre la nueva sentencia judicial que vuelve a dar la razón a los vendedores expulsados del mercadillo del agricultor. Según expuso el portavoz de Alternativa Sí se puede, Juan Miguel Mena, “la sentencia 000436/2010 del juzgado de lo contencioso nº2 de Santa Cruz de Tenerife da la razón a todos los que estamos convencidos de que la expulsión de las vendedoras de sus puestos fue un acto injusto e ilegal”.

Mena expone en este sentido que “esta actividad era una fuente de ingresos fundamental para más de catorce familias del municipio que, teniendo en cuenta las sentencias que se han ganado, deberían recuperar sus puestos lo antes posible, restituyéndose además la imagen pública de este colectivo”.

Además, solicitaron la dimisión del concejal del área, Miguel Ángel González Rojas, y el cumplimiento de las sentencias contrarias a la posición del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.