Una nueva oportunidad para el Tenerife

Tenerife-EspañolTras la victoria frente al Espanyol, los de Oltra abrazan nuevamente la esperanza de la permanencia en primera.

Los blanquiazules jugaron en casa con los ánimos bien alto y con una gran concentración en el juego, algo que finalmente les proporcionó la victoria frente a un Espanyol en el que los fallos de la defensa fueron reiterativos. El 4-1 de los blanquiazules eleva al equipo a la zona de lucha por la permanencia mientras que los catalanes se acercan algo más a los puestos de “riesgo” de la clasificación.

El equipo insular demostró su superioridad frente al equipo rival desde el primer momento, no perdonando apenas ninguna de las oportunidades de gol. Richi fue el encargado de inaugurar el marcador cuando apenas habían transcurrido 19 minutos de partido y éste sería el único tanto de toda la primera parte. Pocos minutos después del comienzo de la segunda mitad, Nino realiza un tiro cruzado que termina entrando en la portería. Verdú intentará acortar las distancias con el Tenerife anotando el primer tanto del Espanyol en el minuto 69, pero los blanquiazules retomarán el protagonismo del partido con dos jugadas prácticamente al final del encuentro en las que Alfaro (minuto 81) remata con un cabezazo y Nino (minuto 90) cuela el balón en la portería con un disparo muy pegado al poste.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.