‘Una nueva ocurrencia de Soria’

Con estas palabras se ha referido José Miguel Barragán a la propuesta deJosé Manuel Soria de eliminar el Diputado del Común.

El portavoz del Grupo Nacionalista Canario, José Miguel Barragán, ha tachado de “una nueva ocurrencia de Soria” la propuesta de éste de eliminar el Diputado del Común. “Por fin aparece el verdadero José Manuel Soria, el de las ocurrencias, el que realiza propuestas que luego él mismo no cumple”.

En este sentido, el portavoz nacionalista afirma que “primero propone que se eliminen los coches oficiales pero no se baja de ellos y ahora sale con una nueva ocurrencia sobre el Diputado del Común, una institución primordial para que los ciudadanos tengan una segunda vía para defender sus derechos en la comunidad autónoma”, insistió.

Del mismo modo, se mostró sorprendido por las incongruencias que los populares vienen mostrando desde hace meses. “Primero, aseguran que el Diputado del Común es primordial en la negociación y lo defienden, a continuación elogian la institución en el Parlamento de Canarias con motivo de la presentación del informe asegurando que defiende los derechos y las libertades constitucionales de los ciudadanos para ahora decir que su labor es innecesario”, remarca.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.