Una mujer fallecida y varios heridos en un accidente de tráfico en Gran Canaria

Se produjo un choque fontal en la GC-100 que obligó a cerrar el tráfico para facilitar el trabajo a los servicios de emergencias.

Alrededor de las 14.30 horas de ayer se produjo un choque frontal en la carretera GC-100, a la altura de Jinámar, en el municipio de Telde. Como consecuencia del impacto, una de las afectada, una mujer de 79 años quedó atrapada en el interior del vehículo por lo que fue necesario la intervención de efectivos de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria para proceder a su liberación. La afectada, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia y contusiones de carácter menos grave, fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario a la Clínica La Paloma. Una vez en el centro medico, durante la exploración en el servicio de urgencias, se comprobó que la afectada presenta una contusión torácica de carácter grave falleciendo posteriormente.

Además, otra mujer de 79 años resultó herida con politraumatismos de carácter grave por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. También fueron atendidas otras tres personas: Un varón de 30 años con un fractura de fémur de carácter menos grave que fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrin, una mujer de 39 años que presentaba una herida abierta en la cadera y el muslo de carácter leve -trasladada a la Clínica La Paloma- y finalmente una mujer de 59 años de edad, testigo del accidente, que presentaba una lipotimia de carácter leve, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de Jinámar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.