Una Feria Erótica en Los Realejos

Reuniones de tupper sex, talleres de cocina o relatos eróticos y ofertas en hoteles del municipio son algunas de las iniciativas.

Una feria erótica bajo el lema ‘Los Realejos, paisaje sensual’ es la propuesta del alumnado de la Escuela Taller Empresa Activa para la Dinamización Turística y Comercial, radicada en la Casa de La Parra del municipio de Los Realejos, en la que colabora la Concejalía de Comercio del Municipio, a través de su Agencia de Desarrollo Local.

Se trata de un conjunto de actividades que se llevarán a cabo en diversos puntos de la localidad durante la próxima semana. La primera iniciativa es el desarrollo de reuniones de tupper sex en diversos locales de restauración del municipio. Asimismo, se llevarán a cabo talleres de danza del vientre y de cocina erótica. Además, en distintos establecimientos comerciales del municipio se expondrá una serie de relatos eróticos durante toda la semana, que se pueden leer con terminales de tipo smartphone a través de códigos QR. La plaza de Realejo Bajo acogerá durante la noche del sábado 29 de septiembre, desde las 21:00 horas, una pasarela de lencería.

Finalmente, a estas iniciativas se han sumado los establecimientos hoteleros del municipio ofreciendo precios especiales para parejas en estos días.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.