Un positivo en el Ayuntamiento de Vega de San Mateo

Ayuntamiento de Vega de San Mateo

Ayuntamiento de Vega de San Mateo

El Consistorio informa a los vecinos de que se está siguiendo estrictamente el protocolo para estos casos

Tras identificarse un caso positivo en el Ayuntamiento de Vega de San Mateo, el protocolo de desinfección y cuarentena ya se ha puesto en marcha. El Consistorio ha emitido un comunicado en su página web para informar a los vecinos de que ya se están tomando las medidas oportunas para que la situación no afecte a más personas.

Desinfección del Ayuntamiento de Vega de San Mateo y aislamiento de varios miembros

Todas las dependencias del Ayuntamiento de Vega de San Mateo están siendo desinfectadas por un servicio de limpieza profesional. Mientras duran estas tareas, todos los departamentos del Ayuntamiento permanecerán cerrados y sólo estará abierto el Registro, donde se atenderá únicamente a las personas que requieran de una documentación esencial.

Por otro lado, tanto el trabajador que ha dado positivo en coronavirus como su entorno más inmediato, incluidos varios miembros de la corporación, han sido informados de esta situación y se someterán a una prueba PCR lo antes posible. Con independencia de los resultados, todos ellos guardarán el debido período de cuarentena como medida de prevención frente a nuevos contagios.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.