Un gran Iberostar Tenerife cae ante el Real Madrid (74-85)

Felipe Reyes y Sergio Rodríguez se encargaron de frenar la remontada de los laguneros.

Aunque el Real Madrid consiguió su novena victoria de la temporada el encuentro fue muy igualado gracias a la intensidad del equipo lagunero. Los visitantes empezaron a marcar las diferencias con la actuación de Mirotic en el tiro interior, por su parte, los locales con los 10 puntos de Sikma en el primer cuarto se mantenían con opciones (16-20).

En el segundo periodo la entrada de Sergio Rodríguez fue fundamental. El Real Madrid jugaba mejor con el canario en la cancha y aunque el Iberostar Tenerife lograba adelantarse en el marcador por primera vez, fueron los madrileños los que empezaban a abrir una brecha en el electrónico de 9 puntos de diferencia. Finalmente, los locales reaccionaron y se llegó al descanso con un 37-42.

Tras la pausa, Uriz con un triple puso por delante a los canarios otra vez. Aquí la defensa local se mostró muy fuerte y solo la entrada de Sergio Rodríguez y Carroll consiguió frenar al Tenerife (44-57).

En el último periodo el Iberostar Tenerife se vino abajo con la aparición de Felipe Reyes. Aunque las penetraciones de Nico Richotti creaban problemas a los visitantes el jugador madrileño anotó nueve puntos que hicieron mella en los locales. Los laguneros lograron reducir distancia en el marcador pero el Real Madrid jugaba ya controlaba el juego y los minutos finales (74-85).

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.