Un fallecido al caerle encima un contenedor en el Muelle Ribera de Tenerife

Muelle Ribera

Muelle de Tenerife

Otros dos trabajadores también resultaron heridos de gravedad

A las 00:30 horas de ayer sábado, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que se había caído un contenedor sobre unos trabajadores en el Muelle Ribera, en Santa Cruz de Tenerife.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Consorcio de Tenerife procedieron al rescate de los afectados con la colaboración del personal de estiba del Puerto. Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario realizó la asistencia sanitaria de los heridos: Un varón de nacionalidad rusa de 30 años que falleció, un varón de 35 años y de nacionalidad rumana que presentaba fractura de cadera y traumatismo craneoencefálico de carácter grave y por último, un varón de 40 años de edad, también de nacionalidad rumana, que presentaba politraumatismos de carácter grave. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Además, en el operativo también participaron agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local y la Autoridad Portuaria.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.