Un dron transporta comida y agua a los animales de Todoque

animales de TodoqueLa empresa Ticom Soluciones S.L y Volcanic Life lleva cinco días suministrando agua y comida a los animales de Todoque que quedaron atrapados como consecuencia de las coladas

El Cabildo de La Palma ha agradecido la labor que están realizando las empresa Ticom Soluciones S.L y Volcanic Life en los últimos días. Gracias a ella, los animales de Todoque que quedaron confinados en las fincas tras la erupción del volcán siguen teniendo a acceso a recursos básicos para su supervivencia.

Varios veterinarios han intervenido en la elección de la dieta para los animales de Todoque

Tras detectarse esta complicada situación y, ante la imposibilidad de acceder a los animales, las empresas Ticom Soluciones SL. y Volcanic Life asumieron la misión voluntaria de llevarles agua y comida. También han participado en esta misión de asistencia a los animales de Todoque diversos veterinarios de la isla. El objetivo es el de proporcionarles la mejor dieta teniendo en cuenta sus complicadas circunstancias.

Las dos compañías voluntarias han asegurado que seguirán realizando esta labor mientras las condiciones meteorológicas lo permitan. No solo son zonas a las que no se puede acceder ya por vía terrestre sino en las que la temperatura ambiental ha subido considerablemente a raíz de la erupción volcánica.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.