Un año de noticias curiosas

Asientos del amor en autobus2010 se despidió dejando a su paso un sinfín de titulares llamativos, desde la venta de féretros de oro con teléfono en el interior hasta huelgas provocadas por dos botellas de cerveza.

Si por algo se destacan las noticias curiosas es porque pueden surgir en cualquier momento y en cualquier rincón del mundo. En 2010 éste periódico ya dio buena cuenta de muchos de esos titulares llamativos que también forman parte de la actualidad, pero recordamos ahora algunos de los más destacados. Por ejemplo, la huelga que llevaron a cabo durante una semana los trabajadores de la cervecera danesa Calsberg en protesta por la reducción de la cuota diaria de cerveza: la compañía había optado por darles una cerveza al día en lugar de tres. O los “asientos del amor” de una empresa danesa de transportes, destinados a los solteros que buscaban el amor en el interior de un autobús. Más escabroso es el caso de los féretros que se comercializaron en Italia a unos precios desorbitados porque estaban fabricados en oro macizo y, además, disponían de un teléfono en el interior por si al final resultaba que el muerto no estaba tan muerto.

En un barrio financiero de Londres se organizó una misa con un objetivo curioso: bendecir los teléfonos móviles de un centenar de comerciales mientras que en la India se reclutaba a un ejército de “monos vigilantes” para ahuyentar a los primates más pequeños durante la celebración de los Juegos de la Commonwealth en nueva Delhi.

En definitiva, el 2010 no dejó de sorprender con noticias curiosas que, de vez en cuando, le ponen una cara más divertida a la realidad cotidiana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.