España se convierte en el escenario de la última novela de Dan Brown

última novela de Dan Brown

Origen

La Sagrada Famila, la Catedral de Sevilla o el Palacio Real de Madrid han cautivado al famoso escritor de best sellers

El profesor Robert Langdon vuelve a ser el protagonista de la última novela de Dan Brown, Origen. Una historia que transcurre íntegramente en territorio español y que acompañará al lector a través de algunos de los enclaves históricos más destacados del país en ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid o Bilbao.

La historia de Origen comienza con un evento internacional en el Museo Guggenheim en el que Edmond Kirsch, un adinerado visionario que en su día fue uno de los alumnos más brillantes de Langdon, está a punto de hacer pública una información que “cambiará la faz de la Ciencia para siempre”, dando respuesta a dos de las preguntas que más han obsesionado a la Humanidad desde el origen de los tiempos: de dónde venimos y adónde vamos.

El caos se apodera de esta importante presentación poniendo en riesgo la información de Kirsch, que quedará sellada por una contraseña. Por supuesto, será responsabilidad del profesor Langdon viajar hasta diferentes puntos de la geografía española buscando la clave que le permita desvelar el enigma de esta importante investigación.

La última novela de Dan Brown recorre puntos clave de la geografía española

Al igual que sucede en sus anteriores obras, en la última novela de Dan Brown el espacio tiene un papel protagonista. Los escenarios por los que transcurre Origen tienen una gran relevancia en la evolución de la trama. Lugares emblemáticos como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla forman parte de este mosaico monumental en el que Robert Langdon deberá encontrar las respuestas del nuevo enigma al que se enfrenta.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.