UGT rechaza la puesta en marcha de Lanzarote Vision

El sindicato denuncia que el servicio de guaguas turísticas que pretende se pretende implantar afectaría gravemente el ya de por sí dañado principal sector productivo de la isla.

La puesta en marcha de Lanzarote Vision, un servicio de guaguas turísticas que pretende poner en funcionamiento la empresa Hotelbeds perteneciente al grupo TUI, «atenta de forma directa contra los miles de empleos que el sector turístico genera en la isla», ha expresado el secretario general de UGT Lanzarote, César Reyes, tras analizar las alegaciones de diferentes organizaciones y empresas de la isla.

Para el líder de UGT Lanzarote, la ruta de transporte destinada a los visitantes que efectuaría paradas en los principales puntos turísticos de la isla, «pone en peligro un gran número de puestos de trabajo en el sector». Además, ha señalado Reyes, trabajadores y profesionales que realizan sus actividad como taxistas, conductores de autobuses y empresas dedicadas a la contratación de coches alquiler pueden sentir amenazados sus empleos y su actividad con la puesta en marcha de este tipo de iniciativas empresariales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.