TVC no admite las críticas a Coalición Canaria

{youtube width=”290″ height=”180″}SakySqTNEGs{/youtube}

El ente público retira la emisión de un programa de Abubukaka por parodiar a la formación política.

Horas antes de que se emitiera el programa en el que la compañía teatral Abubukaka parodiaba el nacimiento de Coalición Canaria, la producción del programa recibió un comunicado del responsable de antena del ente, Ángel Báez, anunciando la retirada del dicho programa al considerar que su contenido era ‘inapropiado’.

Al parecer, con su sketch sobre la creación de la formación nacionalista, Abubukaka no habría respetado las líneas editoriales exigidas por el ente, ante lo que la compañía únicamente ha declarado que en Televisión Canaria no hay espacio para el “humor político”.

Parece ser que en el sketch los actores aparecían vestidos con trajes tradicionales y que tras el tropiezo de uno de ellos se producía la ‘Colisión Canaria’.

Los miembros de Abubukaka habían pactado con Televisión Canaria la emisión de sus sketches una vez por semana y a coste cero. El pasado 22 de octubre se emitió el primero de los 12 programas que componían un proyecto de humor que finalmente ha sido censurado por el ente público.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.