Triqui Traques gana por tercer año consecutivo

La final no tuvo el nivel de ediciones anteriores pero, a pesar de todo, Triqui Traques destacó sobre la calidad general de las murgas participantes.

Las letras de la murga ganadora fueron buenas, al menos, por encima del nivel general de esta fase final y de las fases anteriores. Pero si algo le valió la primera posición a Triqui Traques fue su puesta en escena. En la primera parte del espectáculo interpretaron a una orquesta sinfónica que luego se convertiría en un divertido equipo de natación sincronizada.

Los Bambones tuvieron que conformarse con el segundo puesto después de una interpretación que si bien no es criticable en cuanto a contenido, afinación y puesta en escena, tampoco puso ninguna nota de color especial en la noche.

Contra todo pronóstico, el tercer puesto fue para la murga La Traviata que, aunque según los críticos sigue sin estar a la altura del resto de murgas, para el jurado hizo gala de una notable mejoría sobre el escenario, algo que la hacía merecedora del premio.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.