Tres motoristas fallecidos en un accidente en Gran Canaria

motoristas fallecidos

Carretera GC-200

Un grave accidente en Veneguera se salda con tres muertes y un menor herido

Domingo negro en las carreteras insulares tras conocerse la noticia de que un grave accidente de tráfico se ha saldado con tres motoristas fallecidos y un menor herido en Veneguera. El accidente se producía en la GC-200, a la altura del km 49, en Mogán.

Los motoristas fallecidos eran dos hombre y una mujer de edad desconocida

Todos los implicados en el accidente circulaban en motocicleta por la citada vía el pasado domingo hacia las 14.39 horas. Fue éste el momento en el que Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaba de un accidente con varios motoristas implicados.

De los tres motoristas implicados, dos de ellos eran un matrimonio conocido en el mundo de las motos. El tercer fallecido es un varón que circulaba con su hijo en una segunda motocicleta. Éste, con una edad comprendida entre los 13 y los 15 años, presentaba presenta politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los tres fallecidos fueron atendidos por el personal del Servicio de Urgencias Canario en el propio lugar de los hechos, pero únicamente se pudo constatar su muerte como consecuencia de la caída sufrida.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.