Tres heridos en un incendio en Tenerife

El fuego se inició en el salón de una vivienda del edificio

Alrededor de las 11:45 horas de ayer, se producía un incendio en los bajos de un edificio de tres plantas ubicado en la calle Al Alba del municipio de Candelaria.

El personal de los servicios de Seguridad y Emergencias desplazados al lugar procedió a evacuar el inmueble, por su parte, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron el incendio, que se inició en el salón de una vivienda de la planta baja.

El personal del Servicio de Urgencias Canario asistió a tres afectados: Una mujer de 75 años que presentaba quemaduras en ambas extremidades de carácter moderado, un varón de 41 años que presentaba intoxicación moderada por inhalación de humo y un varón de 48 años que presentaba también intoxicación moderada por inhalación de humo. Los tres fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria y al Centro de Salud de Candelaria

Asimismo, el personal sanitario valoró a otros cuatro vecinos con dificultad respiratoria y crisis de ansiedad aunque ninguno de ellos necesitó más cuidados.

Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.