Tres heridos de gravedad en un accidente de tráfico en Tenerife

El vehículo se salió de la TF-11 a la altura de Cueva Berneja, en la capital tinerfeña

Las salida de un vehículo de la carretera por la que circulaba ha dejado tres heridos de gravedad en Santa Cruz de Tenerife. El accidente se producía a las 6.19 horas del pasado domingo en la TF-11, a la altura de Cueva Bermeja, en la capital tinerfeña. Los afectados son dos varones, uno de 24 años y otro de edad desconocida, y una mujer de 21 años.

Las ambulancias del SUC trasladan a tres heridos de gravedad a los dos principales hospitales de la isla

En cuanto el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada alertando de lo sucedido, se puso en marcha un dispositivo de asistencia en el que participaron dos ambulancias medicalizadas, una ambulancia de soporte vital básico, Bomberos de Tenerife, la Autoridad Portuaria, la Policía Local y la Guardia Civil.

En el interior del vehículo siniestrado había quedado atrapada la mujer, mientras que los otros dos heridos habían salido despedidos del turismo tras el impacto que se produjo al salirse de la vía. El personal del SUC atendió a los tres heridos de gravedad que, debido a los politraumatismos que presentaban, fueron trasladados de inmediato al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria y al Hospital Universitario de Canarias.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.