Campaña informativa sobre el proyecto de ampliación del tranvía a Los Rodeos

tranvía a Los Rodeos

Tranvía de Tenerife

El Cabildo de Tenerife informa a los ciudadanos acerca de las características del proyecto que pretende llevar el tranvía a Los Rodeos

La intensa campaña informativa en torno al proyecto de ampliación de la Línea 1 del tranvía está a punto de comenzar. A través de acciones informativas de diferente índole el Cabildo de Tenerife quiere dar a conocer a los habitantes de la isla las particularidades de las obras que llevarán el tranvía a Los Rodeos.

La institución insular, a través de la empresa pública Metrotenerife, abrirá un canal de comunicación más directo con los ciudadanos a partir del próximo mes de abril, momento en el que la arrancará la campaña y se abrirá una oficina de información permanente en la parada del tranvía de la Avenida de La Trinidad, en La Laguna.

El proyecto de ampliación del tranvía a Los Rodeos será sometido a consulta públicamente

Dentro de la campaña informativa recientemente anunciada, el Cabildo realizará una consulta pública para que los ciudadanos expresen sus opiniones al respecto. El objetivo es que el proyecto de ampliación del tranvía a Los Rodeos se desarrolle conforme a las demandas, inquietudes e ideas de los residentes en la isla.

Según declaraciones del vicepresidente primero del Cabildo, Enrique Arriaga, “la consulta no será vinculante pero sí tendrá peso en la decisión que finalmente se adopte, siguiendo criterios técnicos, económicos, de afluencia de viajeros, entre otros, y buscando la mejor de las opciones en esta ampliación de la Línea 1 del tranvía a Los Rodeos. Entendemos que la participación ciudadana es necesaria en proyectos de tanta envergadura como este y queremos, desde el Cabildo, que esta se produzca con todas las garantías”.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *