Trágico accidente de tráfico en el sur de Tenerife

accidente de tráfico

Accidente de tráfico en el sur de Tenerife / Bomberos de Tenerife

Los servicios de emergencia asistieron a una mujer que falleció y a tres heridos más de diversa consideración

A las 11:09 horas de ayer domingo se registró un accidente de tráfico en la carretera TF-26 a la altura de Piedra Hincada, Guía de Isora. En el suceso se produjo una colisión de tres vehículos, en la que uno de ellos comenzó a incendiarse.

Efectivos de Bomberos de Adeje, Guía de Isora y San Miguel de Abona comprobaron, a su llegada al lugar, que el incendio ya había sido extinguido, por lo que procedieron a excarcelar a los cuatro afectados que habían quedado atrapados en el interior de dos de los vehículos siniestrados.

Una fallecida en el accidente de tráfico de Guía de Isora

Una mujer de unos 60 años de edad se encontraba en parada cardiorrespiratoria en el momento inicial de la asistencia, por lo que el personal sanitario del Servicio de Urgencia Canario le realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin éxito.

El personal sanitario atendió además a tres de los heridos ya que el cuarto fue asistido y trasladado por una ambulancia que se encontraba en el lugar. Se trata de un varón, con posible traumatismo en cadera, trasladado al Hospital Costa Adeje.

El resto de afectados registrados son una mujer, de edad desconocida hasta ahora, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada en helicóptero al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Además, un varón de 55 años de edad presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, y  fue trasladado a Hospiten Sur.

Agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.