Trabajo de verano en Alemania

La empresa Europapark realizará entrevistas en el Archipiélago a los que quieran optar por un trabajo en hostelería en la ciudad alemana de Rust.

Durante los primeros días de mayo y a través de la Red EURES del Servicio Canario de Empleo, la empresa Europapark llevará a cabo entrevistas de empleo con aquellas personas que estén interesadas en obtener un puesto de trabajo en el sector de la hosterlería en Alemania.

Europapark necesita cubrir la temporada de verano en la ciudad e Rust con empleados que puedan demostrar su experiencia en el sector –camareros, cocineros y camareros de bar- y que tengan un alto nivel de alemán. Para ello, es imprescindible que antes envíen por correo electrónico el modelo de solicitud de entrevista al que opcionalmente podrán adjuntar su CV y una carta de presentación, ambas en alemán. Las direcciones de correo para realizar estos trámites son eures-palmas.bellon@sepe.es y eures-tenerife.carmona@sepe.es, y es importante que en el asunto se ponga como referencia la palabra EUROPAPARK. Los modelos de solicitud de entrevista se pueden pedir en estas direcciones de correo electrónico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.