Toñi Ponce firma la victoria del ’50º Rallye Isla de Gran Canaria’

50º Rally isla de Gran CanariaMiles de espectadores se congregaron en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria para presenciar el comienzo de la última jornada.

El tramo espectáculo ‘Cabildo de Gran Canaria’ fue el punto de partida de la jornada de carreras que reunió a miles de aficionados del motor en los alrededores de Siete Palmas. El ‘Rallye Isla de Gran Canaria’ en su 50º edición se ha convertido ya en el decano del automovilismo nacional y ningún piloto o aficionado quería perderse la última jornada.

Los principales protagonistas de la carrera, que finalmente saborearían el triunfo sobre el podio, fueron Antonio Ponce y Rubén González, que dominaron prácticamente toda la competición con su Skoda Fabia WRC. La segunda posición fue para Santiago Concepción-Nazer Ghuneim (Porsche 911-GT3), que no lo tuvieron fácil para adelantar al Ponce y González debido a la humedad del asfalto. En tercer puesto, José María Ponce-Carlos Larrodé (BMW M3), que lejos de alcanzar a los dos primeros, decidieron mantener su distancia con los cuartos y conservar así la tercera posición.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.