Tom Waits tras siete años de sequía

Nuevo disco de Tom Waits‘Bad as me’ saldrá a la venta el próximo 25 de octubre tras haber sido presentado oficialmente a través de la web de autor en una ‘fiesta privada’ muy al estilo del escéntrico Waits.

Hace siete años que no presenta canciones nuevas, pero en su regreso después de este tiempo de sequía, Tom Waits quiere darlo todo. El compositor sigue en la línea de su estilo versátil e innovador y en Bad as me ha decidido combinar jazz, blues y rock and roll y mezclar el resultado con sus típicas excentricidades y una voz inconfundible.

A pesar de sus 62 años, Waits ha querido demostrar a sus seguidores -y más a sus detractores- que aún le queda cuerda para rato. A pesar de que hace ya tiempo que abandonó la ‘la mala vida’ -porque los años pesan a todos por igual a pesar de la fama- la música de Waits y su manera visceral transmitir no parece haber perdido nada del original en este nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

El compositor ha aprovechado la ocasión para arremeter contra la piratería en Internet y contra todos aquellos medios de comunicación que han querido filtrar la canción que da título al nuevo álbum y ‘aguarle la fiesta’.

 

 

 

{youtube}qeTja7JXK9A{/youtube}

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.