Todo listo para que den comienzo los Juegos Olímpicos

Estadio Olímpico de LondresLa ceremonia de inauguración dará comienzo a las 21.12 horas para coincidir con la fecha del año olímpico.

La ciudad de Londres ultima detalles para la ceremonia de apertura que se celebrará esta noche y que, según se ha adelantado, estará repleta de sorpresas.

Y es que la preparación de esta gran ‘fiesta’ ha sido encargada al director de cine Danny Boyle -Slumdog Millonaire- y, entre algunos de los detalles que ya se han desvelado, se sabe que el escenario del Estadio Olímpico de Londres recreará el paisaje de la campiña inglesa, con vacas y ovejas incluidas.

La ceremonia tendrá una duración aproximada de tres horas, amenizadas con las actuaciones musicales de famosos grupos y solistas británicos, entre las que se espera la intervención del ex Beatle Paul McCartney interpretando ‘Hey Judge’ con la colaboración del público asistente al evento.

La gran fiesta inaugural de estos Juegos Olímpicos dará comienzo a las 21.12 horas –hora local-, para hacerla coincidir con la fecha del año olímpico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.