Tiroteo en La Laguna junto a la Escuela Oficial de Idiomas

Tiroteo en La Laguna

Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna

Asesinan a tiros a uno de los empresarios implicados en el caso Corredor

La noche del pasado martes se producía un tiroteo en La Laguna que se saldaba con la vida de una persona. Carlos Machín, uno de los responsables de los locales de ocio nocturno Kapitel y Palco, moría asesinado tras recibir dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, si bien varios testigos de lo ocurrido aseguran que se llegaron a escuchar hasta ocho detonaciones.

El suceso se produjo hacia las 22.50 horas en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas, en el barrio de La Verdellada. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de que se le practicaron maniobras de reanimación avanzadas, únicamente se pudo constatar su fallecimiento.

Las diligencias policiales en torno al tiroteo en La Laguna se mantienen en secreto

Machín era una de las personas implicadas en el caso Corredor, relacionado con una presunta organización criminal liderada por el empresario Evaristo González y destinada a defraudar a la Seguridad Social. Se desconoce si el crimen puede estar conectado de alguna manera con este caso y, por el momento, las diligencias que se han abierto en torno al tiroteo en La Laguna se mantienen en secreto.

Las autoridades cuentan con una primera pista, el coche calcinado que aparecía en la zona del Museo de las Ciencias y el Cosmos. Un Renault Clio robado desde el que se produjeron los disparos que acabaron con la vida de Machín y que con posterioridad sería quemado para eliminar las huellas que pudieran incriminar al autor de los hechos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.