Tierra Santa en Buenos Aires

Tierra Santa

Tierra Santa en Buenos Aires

Donde Jesucristo es un souvenir

Entre los parques temáticos más curiosos del mundo hay uno especialmente destinado para aquellos religiosos del continente americano que lo tienen un poco complicado para desplazarse hasta Tierra Santa.

Desde Buenos Aires es posible viajar a Medio Oriente y darle un repaso a la Biblia con espectáculos y representaciones en vivo que se remontan a la Creación, recrean la vida y obra de Jesús y acaban con la Resurrección. Todo esto entre las atracciones típicas que podrías encontrar en unas instalaciones de estas características.

Tierra Santa es el primer parque temático religioso de América Latina

Por su temática, no es un parque muy común. Por todo lo demás, no se diferencia mucho de un museo de cera o de un teatro al aire libre. Quienes viven con más intensidad el fervor religioso ven en Tierra Santa un espacio para compartir sus inquietudes espirituales con otras familias y aprender nuevos detalles sobre la Biblia.

El propio Papa Francisco inauguró y bendijo estas instalaciones a las que calificó de “Centro de evangelización único, de enriquecimiento cultural y espiritual”. Además, Tierra Santa se define como un lugar de encuentro para el cristianismo, judaísmo e islamismo y el propio Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo de la Nación lo han introducido en el catálogo de centros de Interés Turístico y Educativo.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.