The Leftovers, tercera temporada

The Leftovers

The Leftovers

El lunes 17 de abril se estrena en España la tercera y última temporada de la enigmática serie

Es un regreso y una despedida. La popular serie The Leftovers vuelve a las pantallas el lunes 17 de abril para decir adiós para siempre. Con la tercera temporada HBO pone punto final a una trama repleta de misterios de la que todavía no se descarta que pudiera haber un spin-off.

Lo que está claro es que para esta serie en concreto habrá un punto final y será al término de esta tercera temporada, tal como lo anunciaba ya la productora a finales de 2016. En España podremos disfrutar de los nuevos episodios a través de Movistar Series Xtra y HBO España.

¿Cómo acabará The Leftovers?

La serie basada en la novela de Tom Perrotta ya está en manos de todos los críticos. Los ocho episodios de The Leftovers que componen esta tercera y última temporada fueron enviados por su director, Damon Lindelof a toda la ‘Comunidad de la crítica’ (así los denominaba en una nota) por adelantado con la intención de que pudieran analizarlos con calma, sin filtrar información a los espectadores y por supuesto sin revelar el gran final que, además, desconocerán, puesto que el octavo episodio no se les ha facilitado para mantener un poco más la emoción.

El resto de fans tendrá que ir esperando semana a semana por el desenlace de esta complicada y misteriosa trama, con ese sabor agridulce que dejan este tipo de series cuando se aproximan a su fin.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.