Teror abre la primera oficina municipal antidesahucios de Canarias

oficina municipal antidesahucios TerorUn centro para informar y asesorar a los ciudadanos con dificultades económicas para que puedan hacer frente al pago de la hipoteca o de alquileres.

El nuevo servicio ubicado en la planta baja de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento abrirá los martes y jueves de 9.00 a 14.00 horas desde el próximo 1 de septiembre y ofrecerá información y búsqueda de soluciones alternativas a los desahucios o desalojos por impagos de cuotas hipotecarias o rentas debidas de alquiler, entre otros temas económicos y jurídicos como dación en pago o alquiler social evitando que los ciudadanos se queden sin una casa en la que vivir.

La nueva Oficina Antidesahucios del Ayuntamiento de Teror estará atendida por dos especialistas con amplia experiencia en el ámbito de los desahucios, el abogado Kabir Bhagwandas y el negociador bancario Iván Llamazares. Para acceder a este servicio gratuito no se requiere cita previa y se pueden realizar consultas también a través del correo electrónico oficinaantidesahucios@teror.es o llamando al 928630075/76 ext. 0 2603.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror ha facilitado a la Plataforma Antidesahucios del Norte de Gran Canaria un local municipal para el asesoramiento colectivo a partir de septiembre.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.